Nuestras actividades

Iglesia Evangélica Betesda

La Iglesia es un cuerpo, un organismo vivo, y nuestro deseo es vivir y proclamar la noticia incomparable de la Salvación en Jesucristo. En el fondo todas nuestras actividades hacen eso, aunque de diversas maneras. Nuestros cultos están abiertos para todos aquellos que deseen visitarnos. En ellos alabamos a Dios, oramos, predicamos la Palabra de Dios y participamos de la Comunión en memoria de la muerte expiatoria de Jesucristo.

Queremos traducir el amor de Dios en nuestras vidas, en un servicio integral y asistencial a las personas y grupos sociales más necesitados de nuestra sociedad. Y todo ello se realiza en los diferentes ministerios de nuestra comunidad que tiene como objetivos:

Objetivos

  • Desarrollo de proyectos de acción social a través de nuestra asociación "Uno a Uno" destinados a los núcleos más desfavorecidos de nuestra sociedad.
  • Visitar y cuidar a los enfermos
  • Encuentro de mujeres, donde tanto mujeres de nuestra comunidad como invitadas y vecinas disfrutan de un tiempo de comunión, de amor, de perdón y de verdadera libertad.
  • Ministerio de Hombres, que tiene como misión afianzar la fe y la amistad entre los hermanos de la iglesia e invitados. Para ello se sirve de la organización de reuniones y eventos donde los hombres de la iglesia comparten diferentes vivencias.
  • Colaboración conjunta de las distintas iglesias evangélicas de Córdoba, que visitan la Prisión Provincial de Córdoba, donde asisten a los internos en sus distintas necesidades; principalmente, en lo relacionado con el testimonio y la enseñanza del evangelio.
  • Colaboración con el proyecto "Rescate", bajo la asociación Aperfosa y en la cual participan miembros de distintas iglesias de Córdoba, para salir e ir a buscar y rescatar mujeres que están siendo explotadas en el negocio del sexo.
  • Actividades de enseñanza y apoyo a matrimonios y familias
  • Campamentos de verano para niños

Seguimos trabajando y confiando en el Señor que es el que, finalmente, hace la obra y da el crecimiento necesario.